Magia en la Huasteca - Loli Viaja By FraVEO
 


“Viajar es hacer una pausa, y todos necesitamos una”. Anónimo

Magia en la Huasteca



DESCRIPCIÓN

Visitaremos el “Jardín Surrealista de Edward James”, ubicado en el municipio de Xilitla; un lugar donde la combinación del surrealismo y selva se juntan para formar un lugar totalmente mágico, caminando por pasillos y escaleras sorprendentes; al finalizar te fascinaras por la gran cascada “El General” y “Las pozas” de agua cristalinas que este lugar te ofrece. Iremos rumbo al “Sótano de las Huahuas”, cuya profundidad es de 478 metros, y en una de las paredes laterales se abre una enorme boca de 90 metros de altura y 80 de ancho, observaremos la entrada de miles de aves llamadas vencejos, a una velocidad de 150 km. por hora, un espectáculo realmente impresionante.  Saldremos de Ciudad Valles rumbo a Tamasopo. Llegaremos al primer sitio, donde descenderemos 280 escalones hasta llegar a la sorprendente poza natural de agua azul Puente de Dios, rodeada de exuberante vegetación y formaciones rocosas y una grandiosa caverna que se ilumina naturalmente.  Podremos realizar saltos de Cascada desde 3, 6 y 9 metros de altura, ideal para los más aventureros. Conoceremos el proceso de extracción de jugo de caña de manera artesanal y los diferentes productos que se hacen con él para dirigirnos a las famosas Cascadas de Tamasopo, un lugar de exuberante vegetación con las fascinantes cascadas que miden 30 metros, perfecto para nadar, saltar en los trampolines y las cuerdas que existen dentro de las mismas.  Saldremos de Ciudad Valles rumbo a Aquismón. Llegaremos a orillas del río Tampaón para navegar a través de una panga (canoa de madera) rio arriba remando 4.5 kms. contra corriente, atravesando grandes cañones montañosos y formaciones rocosas; además de disfrutar de la flora y fauna que este lugar tiene, para así llegar a la sorprendente Cascada de Tamúl, que mide 105 metros de altura; la tercera más grande del país. Posteriormente regresar remando, habiendo la posibilidad de aventarse al río en unos rápidos para llegar al El Cenote Huasteco de Agua, único en el norte del país, en este sitio podremos entrar a nadar dentro de sus tranquilas aguas.  

V I S I T A N D O

CIUDAD VALLES, JARDIN SURREALISTA, SOTANO DE LAS HUAHUAS, CASCADA DE TAMASOPO, PUENTE DE DIOS, CASCADA TAMUL, CUEVA DEL AGUA.

I T I N E R A R I O


    1. JARDIN SURREALISTA Y SOTANO DE HUAHUAS.
      Llegada a Ciudad Valles. Visitaremos el “Jardín Surrealista de Edward James”, ubicado en el municipio de Xilitla; un lugar donde la combinación del surrealismo y selva se juntan para formar un lugar totalmente mágico, caminando por pasillos y escaleras sorprendentes; al finalizar te fascinaras por la gran cascada “El General” y “Las pozas” de agua cristalinas que este lugar te ofrece.
      Saldremos rumbo al “Sótano de las Huahuas”, cuya profundidad es de 478 metros, y en una de las paredes laterales se abre una enorme boca de 90 metros de altura y 80 de ancho, observaremos la entrada de miles de aves llamadas vencejos, a una velocidad de 150 km. por hora, un espectáculo realmente impresionante. Regreso al hotel 
    2.  PUENTE DE DIOS Y CASCADA DE TAMASOPO 
      Desayuno en el hotel. Saldremos de Ciudad Valles rumbo a Tamasopo. Llegaremos al primer sitio, donde descenderemos 280 escalones hasta llegar a la sorprendente poza natural de agua azul Puente de Dios, rodeada de exuberante vegetación y formaciones rocosas y una grandiosa caverna que se ilumina naturalmente. 
      Podremos realizar saltos de Cascada desde 3, 6 y 9 metros de altura, ideal para los más aventureros. Conoceremos el proceso de extracción de jugo de caña de manera artesanal y los diferentes productos que se hacen con él para dirigirnos a las famosas Cascadas de Tamasopo, un lugar de exuberante vegetación con las fascinantes cascadas que miden 30 metros, perfecto para nadar, saltar en los trampolines y las cuerdas que existen dentro de las mismas. Alojamiento.
    3.  CASCADA DE TAMUL Y CUEVA DEL AGUA 
      Desayuno en el hotel. Saldremos de Ciudad Valles rumbo a Aquismón. Llegaremos a orillas del río Tampaón para navegar a través de una panga (canoa de madera) rio arriba remando 4.5 kms. contra corriente, atravesando grandes cañones montañosos y formaciones rocosas; además de disfrutar de la flora y fauna que este lugar tiene, para así llegar a la sorprendente Cascada de Tamúl, que mide 105 metros de altura; la tercera más grande del país. Posteriormente regresar remando, habiendo la posibilidad de aventarse al río en unos rápidos para llegar al El Cenote Huasteco de Agua, único en el norte del país, en este sitio podremos entrar a nadar dentro de sus tranquilas aguas.

EL VIAJE INCLUYE

    • Tours y entradas según itinerario
    • 02 noches de alojamiento en hotel seleccionado
    • Maletín de viaje, porta-documentos
    • Desayunos
    • 01 comida completa durante todo el recorrido

EL VIAJE NO INCLUYE

    • GASTOS PERSONALES
    • TRASLADOS NO MENCIONADOS EN EL ITINERARIO
    • TRASLADO AL AEROPUERTO/ CENTRAL DE AUTOBUSES
    • BOLETO DE AVIÓN O AUTOBÚS
    • PROPINAS Y SOUVENIRS
    • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO
    • ALIMENTOS NO MENCIONADOS EN EL ITINERARIO

N O T A S


  • NOTAS DE LAS TARIFAS

– Menores aplican de 2 a 8 años. 
– Programa opera con un mínimo de dos pasajeros.

  • NOTAS ESPECIALES

– El orden y recorrido puede variar debido a situaciones ajenas a nosotros como clima, aerolíneas, bloqueos etc. Sin embargo, en todos los casos trataremos de siempre cumplir con todo el itinerario para convivencia de los pasajeros.
– Traer consigo, protector solar, gorra sombrero o sombrilla, ropa ligera y fresca, suéter o chamarra ligera, pantalones ligeros, zapatos cerrado y cómodos para caminar, kit de aseo personal, binoculares, cámara fotográfica o de video.

Desde

$ 4,649 MXN CPL + IMP

S A L I D A S

    Diarias

DURACIÓN DEL VIAJE

    3 Días / 2 Noches

RESERVA - TIENES DUDAS ?

Llamanos ó Envía un Mensaje


59 4107 5774

56 2955 5581

55 2364 0053

Tours Recomendados



Copyrights © 2017- Loli Viaja By FraVEO. Todos los Derechos Reservados. Desarrollo: UsLiCo .