CDMX a tu Alcance



Comenzaremos con un recorrido por las principales calles de la Ciudad de México, comenzando en el Centro Histórico donde llegaremos al Zócalo donde visitaremos el palacio nacional para admirar los murales de Diego Rivera, en los que se plasman los acontecimientos históricos más relevantes de México.

CDMX a tu Alcance

    1. CDMX - Recepción en el Aeropuerto o Terminal de Autobuses de la Ciudad de México. Traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre. Alojamiento.
    2. CDMX – CENTRO HISTÓRICO - MUSEO DE ANTROPOLOGIA - 

      Desayuno. A la hora prevista, disfrutaremos de un recorrido por las principales calles de la Ciudad de México, comenzando en el Centro Histórico donde llegaremos al Zócalo donde visitaremos el palacio nacional para admirar los murales de Diego Rivera, en los que se plasman los acontecimientos históricos más relevantes de México. Veremos las ruinas de lo que fue el templo mayor de los aztecas (entrada no incluida) y la catedral metropolitana, visita al centro artesanal Buenavista y una visita panorámica del histórico bosque de Chapultepec rodeado de zonas residenciales como las Lomas., donde conoceremos las casad de innumerables artistas. Continuaremos al Museo de Antropología, uno de los más importantes del mundo que reúne la más vasta colección arqueológica de las culturas de Mesoamérica, con piezas como la “Piedra del Sol “o Calendario Azteca y la “Coatlicue”, entre muchas otras. Tiempo libre para admirar la arqueología contemporánea del museo reconocida mundialmente por su famoso “Paraguas”. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento. 

      • ​​​​​​​Sugerimos vivir una experiencia vibrante y cultural en la catedral de la lucha libre, para después cerrar con broche de oro degustando unos crujientes churros y chocolate caliente. 

      • *Opera solo los viernes a partir de las 19:00 hrs.

      • **La zona destinada para el espectáculo de lucha libre y ocupación queda sujeta a modificaciones, en caso de existir algún evento especial en el recinto.

    3. CDMX – PLAZA DE LAS TRES CULTURAS - BASILICA DE GUADALUPE – TEOTIHUACAN - Desayuno. A la hora prevista, visita panorámica de la plaza de las 3 culturas. Llegada a la Basílica de Guadalupe el centro de peregrinaje más importante de México, el santuario mariano más importante del continente americano y uno de los lugares más visitados en el mundo católico, donde podremos admirar la imagen original de la Virgen. Salida y continuación a la zona arqueológica de San Juan Teotihuacan, visita del taller de obsidiana, donde podemos observar el proceso de la planta del maguey y trabajos en piedra de obsidiana. Continuaremos nuestro recorrido con la visita de la zona arqueológica, donde tendremos la oportunidad de subir a las impresionantes pirámides del sol y la luna, así como visitar el Palacio de Quetzal Mariposa, el templo de la Serpiente Emplumada, la Calzada de los Muertos y terminar en un restaurante local. Comida. Regreso al hotel. Alojamiento.

    4. CDMX -  

      Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto o terminal de autobuses de la Ciudad de México. Sugerimos vivir una experiencia en los jardines florales más grandes del mundo. ​​​​​​​

      • OPCIONAL: Un parque temático ubicado en el estado de Morelos, donde se recrean los colores, aromas y texturas de la flora mexicana y del mundo. Un lugar donde la belleza de los jardines y la magnífica arquitectura conviven en armonía, creando un lugar naturalmente inolvidable.

         

    • Traslados en servicio compartido a bordo de vehículos con capacidad controlada y previamente sanitizados.
    • 3 noches de hospedaje en Ciudad de México con desayuno.
    • Transportación terrestre para los tours en servicio compartido en vehículos con capacidad controlada y previamente sanitizados.
    • Visita y admisión a Palacio Nacional y Museo de Antropología.
    • 3 desayunos y 1 comida.
    • Entradas y visitas descritas en el itinerario.
    • Conductor – guía para los tours mencionados.
    • Impuestos
    • Extras en hoteles como room service, lavandería, tintorería, etc.
    • Boletos aéreos o de autobús
    • Servicios, excursiones, comidas y bebidas no especificadas.
    • Propinas a camaristas, botones, guías, choferes etc.
    • Gastos personales 

IMPORTANTE:

  • Se reserva el derecho de modificar el orden de los tours dentro de un paquete, además de cambiar el orden de las visitas, por cuestiones de operación internas o por fuerza mayor.
  • A su llegada se le indicarán los horarios de pick up previos a las actividades marcadas en itinerario, esto dependerá de la ubicación del hotel, ya que los tours y traslados son en servicio compartido.
  • Se sugiere llevar a los recorridos: bloqueador solar, lentes de sol, ropa fresca y calzado cómodo y efectivo para compras en caso de que requieran algún suvenir en los lugares a visitar.



COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Desde

$ 6,255 MXN DBL

VIAJANDO POR

    México

VISITANDO

    Ciudad de México, Tlatelolco, Basílica de Guadalupe y Teotihuacan

DURACIÓN

    4 Días / 3 Noches

S A L I D A S

    • Compartidas: Diarias (Marzo 2021)

RESERVA - TIENES DUDAS ?

Llamanos ó Envía un Mensaje


59 4107 5774

56 2955 5581

55 2364 0053

VIAJES SIMILARES

Copyrights © 2017- Loli Viaja By FraVEO. Todos los Derechos Reservados.