Buscar
  • Loli Viaja by Fraveo

Planear una Ceremonia en la Playa

Actualizado: 22 de jul de 2020




En definitiva, si planeas hacer tu evento único, original y legendario, realizarlo en la playa es la mejor opción.


Para una Boda, XV años, aniversarios, cumpleaños o cualquier otro evento en la playa el cielo es el único límite, no sabrás diferenciar si el azul pertenece al mar o al cielo, literalmente hablando. Se escribirá el inicio de una historia en lienzo más bonito que te puedas imaginar, la vista, la ocasión todo lo que conlleva hacerlo para ese evento tan especial.

Ya soñaste el momento ideal y las experiencias que quieres vivir y transmitir a tus invitados, recuerda transmitirlo al organizador, además evalúa y acepta sus recomendaciones, ellos son los expertos, tienen más experiencia en la realización de este tipo de evento.



Sin embargo ¿Te has preguntado que no debe faltar?

¿Qué debes considerar desde el principio?

  1. Los invitados, si el evento es en la ciudad tendrás por razones de cercanía un mayor número de asistentes. Sin embargo, las cosas cambian cuando decides que la locación sea la playa ya que no todos tendrán la disponibilidad. Puedes decir a tus familiares y amigos que lo consideren como unas pequeñas vacaciones, tendrás calidad, no cantidad en cuanto asistentes.

  2. Define desde un inicio qué quieres para que el número de invitados llene al salón y no se vea extremadamente lleno o vacío.

  3. La fecha, hay ciertas cosas en las que como seres humanos no podemos influir ejemplo el clima así que define bien el día, pregunta a locales y hoteleros que no sea temporada de huracanes, lluvias, cualquier alteración climatológica que pueda afectar, así como la temporada más recomendable por parte de los organizadores.

  4. Cuida a los invitados, en las playas por lo general siempre se suda, así que el cuerpo pierde más líquidos que de forma habitual, mantén bien hidratados a tus invitados en todo momento, puedes ofrecerles desde helados hasta cocteles, evalúa cuáles son las mejores opciones.

  5. Protégelos del sol, no vas a hacer la ceremonia a las 12:00 horas a plena luz del sol frente a la playa, nadie lo resistiría, pero si lo consideras o habrá sol tienes que incluir en el kit de bienvenida lentes de sol, sobreros y sombrillas, en el siguiente punto explicaré esto.

  6. Como los invitados no están acostumbrados a este tipo de clima lo mejor es que les des un kit de bienvenida donde incluyas artículos básicos que te sirven cuando vas a la playa como lentes de sol, sombrillas, sombreros, bloqueador, una botella que sirva como refill de bebidas durante la fiesta, hasta repelente para mosquitos, por lo general en clima cálido siempre hay.

  7. El menú, recuerda que estás en el mar así que lo más recomendable es que cuando encargues el banquete sea comida fresca y bufete para que cada uno escoja lo que quiera, recuerda tener opciones vegetarianas o veganas así como menú infantil en caso de que haya niños en la fiesta. Es importante que previamente, degustes una o dos veces antes sus platillos, así como los vinos para que estés convencido que la sazón y la calidad son los mejores.

  8. Si la ceremonia será frente al mar puedes poner una estación para que los asistentes dejen sus zapatos a un lado, estén mucho más relajados, no piensen se van a enterrar en la arena o van a ensuciar su calzado.

  9. El código de vestimenta tanto el tuyo como el de los invitados no puede ser el tradicional, ni el clásico para una cena de noche, cambia completamente. El vestido no tiene que arrastrar porque va a terminar lleno de arena, va a molestar en todo momento, escoge bien. Si es boda el hombre no puede ir de frac, lo mejor es lino o algodón, así que de ti depende avisar a los invitados si la ocasión transcurrirá en la playa o en un hotel, si será sobre la arena o dentro de un hotel.

  10. ¿Quién efectuará la ceremonia? el padre o párroco de la localidad o llevarás el tuyo, así como el juez que va a realizar la ceremonia, por lo general los hoteles ya tienen armados los paquetes, pero por tu cuenta también puedes investigar quien es el encargado o encargada del distrito donde será la celebración.

Acepta ayuda, si alguien de tu familia o amigos te ofrece ser un soporte ese día, acéptalo, será tu momento, no podrás estar revisando que todo salga al pie de la letra. Explica bien lo que quieres desde el inicio, así evitarás sorpresas. El día del evento ese soporte será vital para que todo salga bien y transcurra de manera normal.

Relájate, será un momento que durará toda la vida así que desde un inicio si te organizas y sabes lo que quieres todo saldrá bien. Estarás en el mejor lugar, el mar pintará del mejor color la celebración, creará el ambiente más especial y hará que perdure por siempre en la memoria.




Atención a clientes:


 (52) 55-1254-3776

 (52) 55-7694-3860

         info@loliviaja.com.mx

          reservas@loliviaja.com.mx

email2.png

www.loliviaja.com by Fraveo, es una sucursal de www.fraveo.com  Socio Activo de AMAV CDMX Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México.

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

© 2017 www.loliviaja.com by FraVEO